Mutua Madrileña toma el control del consejo de Centauro

Mutua Madrileña, liderada por Ignacio Garralda, ha tomado ya el control del consejo de administración de Centauro en Zaragoza, después de que la aseguradora adquiriese por 130 millones de euros el 80% de la compañía que estaba en manos del fondo Portobello Capital. La operación, que se anunció el pasado verano, no se hizo efectiva hasta que en septiembre la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia dio su visto bueno, y es ahora cuando se ha oficializado el relevo en el máximo órgano de gobierno de la compañía.

En cuanto al resto de consejeros, la aseguradora presidida por Ignacio Garralda ha designado como nuevos miembros a Ernesto Mestre, subdirector general financiero y de riesgos de Mutua Madrileña, y a Conrado Espí, responsable de diversificación de la compañía. Además, el secretario general de la firma, Luis Bermúdez, será el secretario no consejero de Centauro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>