Los mejores viajes en el mes de marzo

En marzo dejamos atrás el invierno, llegan temperaturas más suaves y apetece mucho más estar en calle. Los hoteles lo saben y ofrecen alojamiento a precios más bajos para atraer clientes. Así pues, os acercamos los mejores destinos para disfrutar de una escapada de fin de semana en diferentes ciudades españolas.

En el primer puesto de la lista, como no podía ser de otra forma, está Zaragoza. La capital aragonesa es una de las ciudades más importantes de España por número de habitantes, historia y oferta cultural y gastronómica. A la famosa Basílica del Pilar se añaden otros atractivos turísticos como la Seo, el Palacio de la Alfajería o el teatro romano de Caesaraugusta. Hay que sumar, sin duda, el ocio, con una gran oferta en sus múltiples teatros y en los pubs y restaurantes de El Tubo, la zona de tapeo. Puedes alojarte a buen precio en hoteles del centro de la ciudad o en zonas de alrededor como Utebo. Un hotel en Utebo resulta más económico y estarás a solo 10 minutos del centro de Zaragoza. Por ejemplo, en el Hotel El Águila dispones de habitación desde 147 € por tres noches. Este hotel de Utebo está muy valorado por su ubicación y la relación calidad-precio.

Otro bonito pueblo para visitar es Ezcaray, en La Rioja. Fue declarado como la primera villa turística de La Rioja y no es para menos. Cuenta con una rica y variada gastronomía y numerosas fiestas populares, como las habas de San Benito que se celebran en el mes de marzo. Además, está en plena naturaleza, por lo que puedes practicar turismo rural y estar en pleno contacto con la naturaleza en un entorno ideal.

Puedes buscar un apartamento en Ezcaray si viajas en grupo para disfrutar de una gran estancia. En estos apartamentos de Ezcaray tendrás todo lo necesario para aprovechar tu visita al pueblo.

La última ciudad que os dejamos es Lleida. Poco reconocida pero con muchas fiestas populares y con una gastronomía que despunta en esta época con los calçots y els caragols a la llauna. En un hotel de Lleida te ahorras una buena cantidad de dinero en comparación con otras ciudades catalanas. Por ejemplo, desde este hotel en Lleida estarás a un paso de todo, al ubicarse en pleno centro.

Al igual que en Ezcaray, si viajes en grupo puedes buscar tu alojamiento en un apartamento de Lleida. Tendrás amplias estancias equipadas con salón, cocina totalmente equipado y baño moderno. En estos apartamentos céntricos de Lleida podrás alojarte hasta con 5 amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>