Los hoteles de Zaragoza buscan recuperar su explendor

Los negocios de hostelería siguen dando vueltas a como recuperar a los clientes, como volver a tener visitantes en las ciudades que hagan turismo y que consuman. Después de un verano donde poco se pudo recuperar en la capital maña, llegó el peor puente del Pilar de la historia, en una Zaragoza aún con un alto porcentaje de positivos donde se limitaron todas las actividades, la gente prefirió no acudir.

El futuro más próximo no es muy esperanzador, por ello los hoteles zaragozanos quieren intentar aprovechar los puentes que quedan, tanto el de todos los Santos como el de la Constitución.

Por ello se encuentran en plenas revisiones de sus infraestructuras, para evitar los asentamientos del terreno y buscando que todo se encuentre como es debido. Nos es la primera vez que en Zaragoza se tiene que optar por las cimentaciones especiales, como los micropilotes, en los edificios del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>