Hoteles en Zaragoza para disfrutar de la Semana Santa 2019

Hoteles en Zaragoza

Este año la Semana Santa es más tarde a diferencia de otros años por lo que el tiempo acompañará. Son muchas las comunidades autonómas que están inmersas en los últimos preparativos de la festividad religiosa. Del 12 al 21 de abril, las calles de Zaragoza estarán repletas de pasos, cofradías y asistentes. Se prevé una ocupación hotelera en Zaragoza de un 75,23%, por lo que son muchas las personas que buscan en hoteles en Zaragoza para hospedarse durante estos días. 

La Semana Santa en Zaragoza está declarada como fiesta de interés turístico internacional. Este año incorporar nuevas procesiones y nuevos recorridos de varias de las ya existentes.  La Procesión de las Palmas, la Procesión del Encuentro y Procesión del Santo Entierro son las más emblemáticas que si, coges con tiempo un hotel en Zaragoza, podrás vivirlas y sentirlas en primera persona. Si decides dar un paso más te recomendamos hospedarte en un hotel con spa en Zaragoza y combinar la festividad con la relajación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>