Gastronomía y descanso en Zaragoza

El restaurante Velagua a pocos minutos de Zaragoza es conocido en todo Aragón por ofrecer los mejores y más variados platos de ternasco de toda la capital. Por ello, hoy nos quieren hablar de todas las exquisiteces que se pueden probar en su restaurante y las claves de su éxito.

Al ser platos muy elaborados y consistentes, si eres turista y vas a pasar tu estancia en un hotel de Zaragoza para disfrutar de su turismo y gastronomía durante los últimos días de verano, te aconsejamos hospedarte en su hotel El Águila para no tener que moverte mucho tras esas brasas deliciosas.

A las afueras también hay increíbles hoteles que incluye spa donde la salud, belleza y bienestar cobran principal protagonismo. Sus aguas termales, su circuito y su zona reservada para el jacuzzi, te provocarán una desconexión y una digestión mucho  más llevadera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>