El alquiler de habitaciones es la opción preferida entre los jóvenes aragoneses

El alquiler de piso presenta una nueva versión en los últimos tiempos: el arriendo de habitaciones. Compartir piso en la comunidad de Aragón ha aumentado considerablemente desde 2015, según datos del portal inmobiliario Alquilovers.

Aunque es cierto que el precio medio de una habitación sin costes de suministro varía mucho según la capital de cada provincia. Por ejemplo, en Zaragoza ha aumentado en casi un 9%, de 188€ en el 2015 a 205 el año pasado. Según fuentes de Alquilovers, en la capital aragonesa la diferencia de precio del 2018 al 2019 es de 14 euros, un incremento del 5,7% (de 257 a 271 euros).

Muchas de las opiniones de Alquilovers aseguran que muchas de las personas que comparten piso lo hacen por motivos económicos y también como una nueva forma de relacionarse con la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>